JUCA SPORT





La pagina web Juca Sport esta cambiando su modelo de información, espero en lo sucesivo rendir un sentido homenaje  a todos nuestros jugadores que han demostrado su talento, caballerosidad, su don de gentes y sentido de pertenencia con sus directores técnicos, dirigentes, equipos, con sus compañeros, patrocinadores y con los organizadores de los diferentes torneos en los cuales han participado.
La idea es hacerlo en vida y poder sacar a la luz pública todo lo que ha dado por  este maravilloso deporte como es el fútbol, y para ello que mejor hacerlo mientras nos este acompañando y pueda disfrutar él, toda su familia y amigos de las diferentes anécdotas vividas en sus años juveniles. 
Para ello espero contar con la valiosa colaboración de los jugadores, dirigentes y todas aquellas personas relacionadas con el deporte. 
Hay que desempolvar el baúl de los recuerdos y sacar de allí todas aquellas fotografías que han hecho historia en los diferentes torneos y que todos nosotros estamos ansiosos por conocer.
De igual manera brindar informacion de los diferentes torneos que se disputen en la ciudad, obviamente contando con el apoyo de los organizadores de los torneos. La idea es mantener informado a todos los aficionados de la programacion, estadisticas y demas pormenores del torneo a realizar. Complementaremos con fotografias de los equipos, dirigentes y aficionados.
Hasta pronto.
                                     
                                   JUCA

55000
 






                                                                         
                                                                           
                                                             

                                                                                                    

contador de visitas