AÑORANZAS‎ > ‎

ASOFUTBOL 2017



 ASOFUTBOL



Organismo Deportivo de derecho privado con reconocimiento deportivo de la Alcaldía Municipal y Personería Jurídica de la Gobernación de Caldas, Af iliado a la Liga de Fútbol de Caldas y adscrito al programa Nacional de Escuelas Deportivas de Coldeportes.

 

 

MISIÓN

 

El club escuela asofútbol tiene la misión de servir a la familia caldense  y del eje cafetero en su necesidad de integrarse, recrearse y de formarse ofreciendo actividades recreativas y deportivas desarrolladas con los recursos humanos, logísticos y físicos que dispone.

 

 

VISION

 

El club escuela Asofútbol buscará ser modelo en Manizales, caldas y el eje cafetero de desarrollo recreo- deportivo y lograr beneficios dirigidos a la niñez, juventud y a la familia en general, buscando ser emulados por quienes desarrollan las mismas actividades.









HISTORIA DE ASOFÚTBOL

 

 

Nace en el año de 1.971.

 

Tiene un receso obligado de 8 años.

 

Surge nuevamente el 26 de marzo de 1979 a iniciativa de 10 personas que desean plasmar ideales que dejen huellas permanentes a través del tiempo, tomando como base la niñez y la juventud de nuestra ciudad, contando con el apoyo decidido de los padres de familia, alumnos jugadores y orientadores técnicos.

Nuestro principal objetivo es propender por la superación humana, técnica y física de los asociados que conforman integralmente esta familia futbolística.

 

Nuestro programa bandera es "EL FESTIVAL BABY FUTBOL ASOFUTBOL VERSION 2010 EN SU XII EDICION", el cual esta conformado por 100 equipos de diferentes clubes y escuelas del eje cafetero, en su totalidad son 2.000 niños y 4.000 padres y adultos acompañantes apoyándolos.

 

 

Asofutbol y sus programas Festival Baby Futbol y escuelas de formación deportiva poseen unos socios estratégicos en Pereira, Armenia, Norte del Valle, Ibagué, y Magdalena Medio.

En la actualidad se tienen convenios con las Secretarias Municipal y Departamental de Deporte (a renovar), negocios planteados con la Corporación Once Caldas, con la Fundación Niños de los Andes, con Confamiliares Caldas, Comfandi Cartago y 5 Colegios de Manizales.

"SOMOS EL EJE REGIONAL DE LA VIVENCIA EN RECREACION E INICIACION DEPORTIVA"





FESTIVAL BABY FÙTBOL - ASOFÚTBOL MANIZALES

 

El festival baby fútbol es un programa de recreación deportiva infantil, comunitaria, pedagógica, familiar y turística que propicia en los niños la iniciación en el deporte mediante la realización de festivales recreativos continuos durante el año correspondiente.

 

 

ACTIVIDAD DEPORTIVO RECREATIVA MASIVA 

 

Es fiesta, encuentro,

Compartir, gozar, divertirse, disfrutar.

Es integración familiar.

Sano esparcimiento

Es hacer amigos para la paz

Agilidad, habilidad, atención, creatividad.

Semillero del futbol regional.

Participan niños, jóvenes, adultos y comunidad en general.

 

 


IMNAGURACION TORNEO INTERNO ASOFUTBOL 2010




FILADELFIA 2009

COMFANDI

LA ENEA

FUNDACIÓN NIÑOS DE LOS ANDES

LA PATRIA AGOSTO 2009

LOS PEQUEÑOS GRANDES JUGADORES

CATEGORIA INFANTIL






Subpáginas (1): JUCA SPORT PRENSA
Comments